EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

Prueba increíble de amor felino

Una gata recorre 800 kilómetros
para reencontrarse con sus dueños.
AFP
BORDEAUX (FRANCIA)

Una gata de tres años recorrió 800 km en trece meses entre las ciudades de Bordeaux y La Meuse, Francia, para reecontrarse con sus amos.
Desaparecida en marzo de 2006 en el sudoeste de Francia, la víspera de la mudanza de la familia, la gatita Mimmine fue vista por su dueño hace pocos día en Tréveray, casi 13 meses después y a 800 km del lugar en el que vivía.
Pensaron en todas las hipótesis. ¿Sería ella o no? Creyeron que alguien había conseguido para ellos una sustituta y la había traído a Bordeaux. Pero su pelo era el mismo, su comportamiento eran igual, y los niños la reconocieron. Fue directamente hacia ellos para pedir cariño.
La gata no tenía marcas ni collar de identificación, y casi no mostraba vestigios de su aventura, con excepción de algunas garrapatas y cansancio en las patas.
Tres veterinarios consultados dijeron que la aventura de la gatita era inconcebible, incomprensible e inimaginable.
El hecho no tiene explicación científica pues es muy extraño que la gata haya viajado tanto hasta un lugar en el que nunca había estado antes.
Los comentarios, como siempre, quedan por cuenta de nuestros amigos visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario