EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

Mascotas raras

En algún mailing solicitamos que nos enviaran fotografías de lo que podrían ser mascotas poco comunes. No importaba si ya las tenían o solamente les gustaría tenerlas.

Nos comenzaron a llegar algunas y aquí las vamos publicando, como lo haremos con la que quieras enviarnos.
No valen las de chicas como Penélope Cruz ni las de muchachos como Brad Pitt. Deben ser de animalitos "no humanos" de nuestro planeta.

Esta fue la primera que nos llegó. La envió de Giselle de Toronto, Canadá. Dice que es muy mansito y que lo viene criando desde bebé. No nos ha contado qué nombre le puso pero sí que lo único que le falta es hablar. ¿Se lo creen?



Siguiendo la línea de nuestros primos los monos, Fermín de Murcia, España, asegura que tiene en el fondo de su casa situada cerca del centro de la ciudad, este ejemplar al que compró hace poco. Le puso de nombre "Abuelo" porque, según expresa en su mail, se parece al padre de su mamá (de él, de Fermín, no del mono). Tiene cara de inteligente, ¿verdad? (el mono, no Fermín, a quien no conocemos).

Zulma de Concordia, Entre Ríos, Argentina vive en pleno campo, no muy cerca de la ciudad. Allí se hizo amiga de un simpático carpincho al que puso de nombre "Romualdo" y que una tarde la acompañó hasta su casa y se instaló como mascota. Dice que no solamente le hace compañía sino que también es su confidente en sus cuitas amorosas. Por supuesto es un confidente reservado que no cuenta a nadie los secretos de Zulma.

En un pueblo de la península de Yucatán, México, cuyo nombre no quiso revelarnos, Miguel y Rolando, hermanos de sangre, tienen oculta su mascota: una cebra que encontraron - tampoco dicen dónde - y que trasladaron a su casa - sin que sepamos cómo -. Creativos al extremo, le pusieron de nombre "Rayas" y nos confiesan que pese a su rostro tranquilo tiene un carácter difícil. En caso de que las autoridades puedan presentarse por tratarse de un animal no permitido como doméstico, aseguran que dirán que es un burrito gris al que se tomaron la molestia de pintarlo para que parezca una cebra.

Dalmira vive en plena ciudad de Buenos Aires, Argentina, cerca del Zoológico. Nos envió esta fotografía que tomó de Internet porque dice que el piojo que en ella aparece es igual a los muchos que su hermano Luis tiene habitualmente circulando por el cuero cabelludo. Dalmira supone que los conserva como mascotas porque no hace nada para eliminarlos, aunque todos en la casa se lo piden de rodillas. Cree que es posible que Luis se haya encariñado con ellos y hasta les haya puesto nombre a cada uno.

Esperamos la fotografía de la mascota poco común que tienes o que te gustaría tener. Porque son todos animalitos de Dios, ¿cierto?. Envíala a elblogdetumascota@yahoo.com y permite que la conozcamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario