EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

"Los hamsters" - de Néstor Genta

El orden de los roedores es muy numeroso, habitan en todas las regiones del planeta, exceptuando el aire y el mar.
El origen de este orden está todavía en penumbras.
Los primeros fósiles encontrados pertenecen a la era Cenozoica, período Terciario, específicamente a la época del Eoceno (hace 58,000,000 de años), lo que desconocemos es su existencia en una época anterior.

Según Simpson, los roedores se agrupan en 3 subórdenes y 32 familias; otra clasificación se basa en los caracteres dentarios y establece 36 familias. Esta clasificación la realizó Schaub.
Con respecto a los géneros, diremos que hay aproximadamente 336.
En este libro hablaremos del hamster, científicamente llamado Mesocricetus auratus.
Explicaremos todo lo necesario para que haga sentir al roedor como en su hábitat.
Cualquier animal en cautiverio debe sentirse como en su medio natural, para desarrollarse perfectamente.
Si tienes un hamster o piensas tenerlo, no es suficiente con que sepas las cosas que la gente común suele saber acerca de ellos. Tienes que saber lo que esa gente común no sabe. Y acabas de ver que hay mucho de eso en este libro.
Pero vamos a ayudarte. Si te apresuras, puedes comprar tu ejemplar desde aquí, para que todos esos conocimientos estén en unas horas entre tus manos.
Busca el libro en la columna lateral, haz "click" sobre el nombre e infórmate ya mismo. Porque cuando alguien se te adelante, ya será demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario