EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

Google+ Followers

TODOOOOO!!!

Cargando...

"El hamster dorado y otras razas" - de H. Bielfeld

Horst Bielfeld te cuenta sobre su libro


El Hamster Dorado y otras razas.
Con 36 fotografías en color y 46 ilustraciones.





Ningún animal ha tenido una multiplicación tan rápida y una difusión tan amplia desde su descubrimiento como la que ha experimentado el hámster dorado.
No fue hasta 1930 que la primera, y presumiblemente única, pareja de hámsters dorados llegó viva a nuestras manos.
Desde entonces este pequeño roedor ha sido criado por millones de personas y ha tenido, sobre todo, una carrera ascendente como mascota.
Con su cara de osito de peluche, los grandes ojos que parecen botones y sus formas redondeadas forzosamente se hace querer.
Este libro es un consejero fiable para todas las cuestiones que se derivan de la compra, la habituación, el alojamiento y la alimentación de un hámster dorado, al tiempo que también habla extensamente sobre su anatomía, facultades sensoriales y costumbres, al igual que sobre la cría y las diferentes razas.
Asimismo se presentan los diversos parientes del hámster dorado, tales como las diferentes especies de hámsters enanos y el hámster vulgar.
H.B.
Y ahora te brindamos la posibilidad de adquirirlo desde este mismo sitio. Antes de que se agote, por supuesto. Pero solamente debes buscar el libro en la columna lateral y hacer un simple "click" sobre su nombre.
Porque un hamster cualquiera tiene, pero tú debes saber todo sobre tu hamster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario