EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

"El hamster dorado y otras razas" - de H. Bielfeld

Horst Bielfeld te cuenta sobre su libro


El Hamster Dorado y otras razas.
Con 36 fotografías en color y 46 ilustraciones.





Ningún animal ha tenido una multiplicación tan rápida y una difusión tan amplia desde su descubrimiento como la que ha experimentado el hámster dorado.
No fue hasta 1930 que la primera, y presumiblemente única, pareja de hámsters dorados llegó viva a nuestras manos.
Desde entonces este pequeño roedor ha sido criado por millones de personas y ha tenido, sobre todo, una carrera ascendente como mascota.
Con su cara de osito de peluche, los grandes ojos que parecen botones y sus formas redondeadas forzosamente se hace querer.
Este libro es un consejero fiable para todas las cuestiones que se derivan de la compra, la habituación, el alojamiento y la alimentación de un hámster dorado, al tiempo que también habla extensamente sobre su anatomía, facultades sensoriales y costumbres, al igual que sobre la cría y las diferentes razas.
Asimismo se presentan los diversos parientes del hámster dorado, tales como las diferentes especies de hámsters enanos y el hámster vulgar.
H.B.
Y ahora te brindamos la posibilidad de adquirirlo desde este mismo sitio. Antes de que se agote, por supuesto. Pero solamente debes buscar el libro en la columna lateral y hacer un simple "click" sobre su nombre.
Porque un hamster cualquiera tiene, pero tú debes saber todo sobre tu hamster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario