EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

El día que murió Jazmín

Susana Giménez, la ex-modelo, actriz y conductora por más de 20 años de un programa televisivo, tenía un perro al que llamaba Jazmín.
Este pequeño canino la acompañó durante años y se convirtió en la mascota no sólo de ella sino de los muchos admiradores de la "diva".
Pero un día, murió. Y ese mismo día, la Agencia de Noticias NOVA nos hizo llegar la infausta nueva, en términos que decían:

Murió Jazmín, el perro de Susana: varios canes asistieron a su entierro.

La diva Susana Giménez estaría atravesando un doloroso momento por el fallecimiento de su mascota.

El perro supo de lujos y excentricidades: tuvo su mini tapado de piel, viajes por el mundo y estilistas de prestigio.

Jazmín, el famoso perrito de la diva argentina Susana Giménez, murió este mismo martes y fue enterrado en la perrera municipal. Asistieron a su velatorio varios canes reconocidos, con los cuales había cultivado una excelente relación.

Uno de los primeros en hacerse presente fue el Perro Santillán, quien propuso cortar la calle en señal de duelo. Distinto fue el caso de los perros Patán y Pulgoso, quienes no se mostraron para nada compungidos, sino que se la pasaron riendo durante todo el velorio.

Quien dio la nota fue el perrito Snoopy, quien a raíz de su pereza llegó tarde y su amigo ya había sido sepultado. El director de Agencia NOVA, el Perro Veloso, junto a su amigo, el dirigente social Perro Barberis, no fueron pero mandaron sus coronas correspondientes.

Scooby Doo mostró su dolor en todo momento, al igual que el Perro Verbitzky, periodista, el Perro Passet, ex jugador de Independiente, River y San Lorenzo, y su colega, el Perro Javier Arbarello, otrora delantero del equipo cuervo.

Todos le lanzaron su último ladrido de despedida a Jazmín. Fue, parafraseando a una vieja película protagonizada por Al Pacino, una verdadera tarde de perros. Susana, en todo momento se mostró afectiva con todos los presentes, entregándoles trocitos dogui a todos para mitigar el dolor.

(c) 2003 - 2007, Todos los derechos reservados. www.agencianova.com - Agencia Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario