EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

El blog de Zeus

Hola! Me llamo Zeus y soy un Shih Tzu.

Nací en Marzo del 2006.

Mi papá humano se llama Darío y mi mamá humana se llama Nelly.

Y tengo dos hermanitos humanos, Dari y Diego, y uno canino, un pekinés viejito llamado Falucho.

También tengo una abuelita humana, Jito, que se enoja cuando le hago alguna diablura (por ejemplo, pis sobre su cama).

Me gusta estar siempre recostado. Cuando mi papi Darío o mi hermanito Diego están usando la compu, me abren el segundo cajón del escritorio y me dejan estar allí.


Pero no es bueno que no haga ejercicio, por eso me sacan a pasear todos los días o me dejan correr por el fondo, un gran parque donde puedo estirar los músculos.


Me gustaría jugar con Falucho, pero como ya es un ancianito - comparándolo conmigo - se pone molesto cuando lo busco para correr juntos.


Tengo que tener mucho cuidado cuando ando por ahí porque mis ojos saltones - como los de Popeye - se lastimaría con facilidad.

Con mi hermanito Diego es con quien mejor me llevo. Porque es amistoso y juguetón como yo. Jugamos a la pelota - soy de Boca Juniors como él - y nuestro ídolo es Maradona porque papi Darío nos dijo que fue el mejor que hubo en el mundo.

Mi mami Nelly me cepilla todos los días para que mi pelo luzca hermoso. También me pone moñitos y hebillas después de bañarme con los mejores shampoos y secarme bien para que no ande por allí húmedo, porque me ensucio más rápido y puedo resfriarme.

Me dan de comer de todo, especialmente unos alimentos balanceados especiales para cachorros como yo - que ya estoy dejando de serlo.

Por eso también trato de que mis papis entiendan que necesito una noviecita para conversar con ella de vez en cuando. Y con esas conversaciones podrán aparecer también algunos "zeusitos"que podrán alegrar la vida de otros amigos de la familia.

Esta es la chica que me gusta. Pero solamente me dejan verla "de lejos".



¿Imaginan si tuviésemos un bebito como éste?



¡No saben! El primer día de mi vida en esa casa ya tuve también el primer problema con Falucho. Mis papis me compraron una cunita hermosa toda adornada con cintas azules y amarillas, y un colchoncito mullido. Eso lo puso muy celoso y en cuanto se descuidaron jugando conmigo en el living-room, se acercó a la cunita e hizo trizas las cintas y parte del colchón.

Me siento muy feliz en esta casa. Y voy a estar más feliz cuando mi abuelita deje de mirarme con mala cara, que va a ser cuando deje de hacerle diabluras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario