EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

tatuajes, y muñecas inflables en Brasil


Tatuajes temporales y 'muñecas inflables' para perros fueron atracción en feria de mascotas de Brasil
Ya están en el mercado dos controvertidos productos para los animales, la más atractiva es la primera 'perrita inflable' creada a gran escala para dar placer sexual a los canes.

El creador del producto, Marco Giroto comentó que la idea surgió después de pasar una vergüenza con su propia mascota, un perro 'solitario' que se estimulaba sexualmente con cojines e incluso con las piernas de quienes visitaban su casa.
El precio del producto es de 60 dólares (unos 120 mil pesos). Cuenta con un repositorio lavable que no requiere detergente y un canal 'vaginal' de silicona que no causa lesiones en el órgano sexual del perro.
La 'nueva moda canina' se dio a conocer durante la y VIII Feria Internacional de Productos y Servicios para Mascotas y Veterinaria 'Pet South America', que se realiza en Sao Paulo, Brasil.
La muestra, celebrada en paralelo al 34 Congreso Mundial para Veterinarios de Pequeños Animales, reunió durante tres días a 270 expositores y 22.000 visitantes, en su mayoría profesionales del área.
"Con esta feria ya cerramos varios negocios en el extranjero, en países como Japón, Alemania y Estados Unidos, donde estamos enviando una primera producción de 5.000 unidades", detalló Giroto.
En la feria también se expusieron los tatuajes temporales para animales con o sin pelo. La novedad se encuentra en Estados Unidos, Angola y Holanda, entre otros países. Además, la empresa asegura que ya entró en contacto con distruibuidores en Colombia.
Sobre el tema, la médica veterinaria Tatiane Fernandes advirtió: "Nosotros indicamos que la aplicación de los tatuajess debe ser realizada solo por profesionales de estética que estén capacitados".
El evento fue también marco para la exposición de artículos de lujo para mascotas, como los presentados por una tienda de joyas, con precios que oscilan entre 100 y 500 dólares (entre 200 mil y 1 millón de pesos).
La tecnología también dio su aporte al evento con la implantación subcutánea de chips para el rastreo de mascotas, como medida de seguridad y para reunir informaciones médicas del animal.
Fuente: El tiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario