EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

celos entre mascota y bebé


La llegada de un bebé al hogar es un gran acontecimiento para todos los integrantes de la familia pero también para la mascota, que tendrá que adaptarse a una nueva situación. Es nuestra obligación ayudarlos a adecuarse al recién nacido con el fin de no ser víctimas de celos o situaciones estresantes.
Prestemos atención a las siguientes pautas:
Acostumbrar paulatinamente a la mascota a pasar menos tiempo con la madre, ya que el bebé ocupará mucho de su tiempo.
Si el animal está muy apegado a la futura madre, deberemos hacer que desarrolle una relación fuerte con otro miembro de la familia para que siga sintiéndose querida.
Si el animal muestra algún problema de comportamiento es mejor recurrir a un especialista antes de la llegada del bebé.
También es recomendable entrenar al animal (con recompensas y no violencia) a que no salte encima.
Invitar a amistades con hijos para que el animal se acostumbre a estar con niños y bebés, de acuerdo a la web mejoresmascotas.com.
Si la habitación del bebé va ser una zona restringida para el animal, colocar, desde unas semanas antes, barreras desde las que el animal pueda ver y escuchar lo que pasa dentro pero no entrar.
Utilizar un muñeco con forma de bebé para que el animal se acostumbre a verte hacerle cosas, cambiarlo, pasearlo, etc.
Acostumbrar a los animales a los sonidos relacionados con bebés. Con grabaciones de llanto de bebés, la música de sus muñecos, la mecedora, etc.
Acostumbrar a la mascota a los nuevos olores que hará el bebé (talcos, cremas, etc.) que nos podemos poner nosotros mismos o en algún muñeco.
Para que la mascota no salte sobre la cuna o los muebles del bebé, se puede poner cinta adhesiva de dos bandas sobre los muebles.
 casino online

promodico
coches segunda mano alava
registro de dominios
alquiler elche
coches alicante
diseño web elche
suplementacion deportiva
Tarot Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario