EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

Para mascoteras... la Barbie




Ha sido vestida por los mejores: Yves Saint-Laurent, Balenciaga, Carolina Herrera, Christian Dior, Oscar de la Renta, Giorgio Armani, Gucci y Givench, entre otros muchos.


Ha sido cirujana, astronauta, diplomática en una cumbre política, jugadora de la NBA y piloto (pilota, que diría Aído) de Formula 1.

Ha tenido 43 mascotas: 21 perros, 14 caballos, 3 ponies, 6 gatos, un loro, un chimpancé, un cachorro de león, una jirafa y una cebra.

Es de Wisconsin, y fue a clase en el Instituto Willows.
Con dos años se echó novio (actualmente son amigos, aunque a él le gustaría volver con ella) y hasta los 44 no conoció a sus abuelos.
En Youtube hay más de 1.000 vídeos sobre ella, más de 300 páginas en Facebook dan cuenta de sus avatares y su web oficial registra 14 millones de visitas mensuales que duran una media de 42 minutos.
Cumplió 50 años y podría decirse que el tiempo no ha pasado por ella; de hecho, muestra mejor aspecto ahora que aquella mañana de marzo de 1959 en la que Ruth Handlers la engendró.
Ella es...
la Barbie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario