EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

Google+ Followers

TODOOOOO!!!

Cargando...

En Alemania sí que se valora la vida.



La Asociación Canina Alemana (VDH, por sus siglas en alemán) ha informado de que los alemanes invierten una media de 5.000 millones de euros anuales en sus perros. Esta cantidad supera con creces a la de otros países europeos.
La mayor parte de esa inversión se reparte en la adquisición de los animales, su alimentación, los costes del veterinario y en la compra de accesorios para las mascotas.
“El lujo es cada vez más habitual”, señaló la asociación, que añade que en los últimos años se ha multiplicado el número de exclusivas ’boutiques’ con productos para canes en las principales ciudades alemanas.
También a través de Internet adquieren los propietarios de perros accesorios para sus mascotas, en portales dedicados exclusivamente a la venta de ese tipo de productos y de ferias sectoriales.
Según los cálculos de la Asociación Canina Alemana, Alemania es también el país de Europa donde hay registrados una mayor cantidad de perros, con unos 5 millones de ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario