EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

Alaskan Malamute



Alaskan Malamute
Origen:Raza fuerte de perro ártico de trabajo emparentado con el husky, muy utilizada en el Ártico para el arrastre de trineos. En un principio fue criado por una tribu conocida como mahlemuts o malemuit. Esta raza es la más antigua de todas las originarias de Alaska. También se crían ejemplares en otros países, en los que sirven como animales de compañía y de exposición.
Descripción:Es un perro grande, con un cuerpo poderoso y compacto, dotado de una excepcional resistencia. El macho mide entre 56 y 64 cm a la cruz y pesa de 29 a 39 Kg., la hembra mide entre 51 y 58 cm y pesa de 23 a 32 Kg. El pelaje de este perro es espeso y basto y el entrepelo lanoso, puede ser gris o negro y blanco. Tiene un cráneo ancho y moderadamente redondeado, hocico grande, ojos oscuros y en forma de almendra, orejas de tamaño medio con las mitades superiores triangulares, pecho amplio, patas robustas y una cola peluda de porte alto.CarácterEs muy ágil y pendiente de su dueño. Mas allá de ser independiente es muy cariñoso con los suyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario