EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

Divertido desfile





Lulú for Dogs.


Las prendas son diseñadas por la creativa Dalia Mordechai
Escrito por: ROSARIO TIFÁ (r.tifa@hoy.com.do)
Cientos de niños, junto con algunos adultos, presenciaron el desfile que en forma de espectáculo presentó La Sirena, en sus instalaciones de la avenida Winston Churchill de esta ciudad, donde exhibieron diferentes diseños para perros.
La colección de ropa “Lulú for Dogs” de la diseñadora Dalia Mordechai, fue acompañada de diversos detalles de la tienda Michelle Accesorios, propiedad de Michelle Selman, quien tiene dos líneas “Michelle Pets Collection” y “Michelle Kids Collection”, para mascotas y niñas.
Las piezas, entre las cuales había vestiditos, blusas, franelas, pantalones, faldas, chalecos y t-shirts confeccionadas en algodón, denim y piqué, adornadas con aplicaciones, perlas, impresiones, lazos y cristales.
En el desfile, la Clínica Veterinaria Animed presentó su colección de marcas internacionales compuesta por overoles, vestidos, trajes y salidas de baño, poloshirts, mochilas y bultos para transportar las mascotas, elaborados en algodón, piqué, denim y otras texturas frescas.
Las prendas de vestir están disponibles en los Multicentros La Sirena en la capital y en el interior.
Muchos de los asistentes a la actividad se fotografiaron con algunos de los perros que participaron en el espectáculo “Dogs” recientemente celebrado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo y en la Gran Arena del Cibao, en Santiago.
Moda por una causa
Adopción
Durante la actividad, Padela y Sodopresa, instituciones que trabajan en la promoción de los derechos y protección a los animales, colocaron sus corrales de adopción, en los cuales mostraron varios perros en busca de un nuevo hogar.
Fuente: Hoy digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario