EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

Google+ Followers

TODOOOOO!!!

Cargando...

Beauceron


Beauceron
Origen:
Perro utilizado como pastor, en Francia, recibió el nombre actual a fines del siglo XIX, donde también fue proclamado el standard. De esta selección, se logro sacarle su espíritu agresivo y rustico que tenían sus antecesores. El Beauceron era un rústico perro de pastor, valiente y gruñón defendiendo el rebaño, siendo fuerte y resistente a la intemperie. Ha llegado a ser más manso, gracias a la convivencia con el hombre.
Descripción:
El Beauceron conocido también como "medias rojas", por las manchas de color fuego en las patas que simulan un calzado Tiene una altura media de 70 cm y un peso oscila entre los 30 a 35 Kg. Ojos oscuros e inteligentes; cuello musculoso; extremidades bien fornidas. El manto, puede ser negro, gris o negro y fuego. Las orejas generalmente son amputadas y de porte erguido. Carácter:
Dado su historia de un perro agresivo, es aconsejable un buen adiestramiento. Es un perro obediente, inteligente y equilibrado. Es bueno con su dueño, pero no suele ser igual con los extraños

No hay comentarios:

Publicar un comentario