EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

Por si faltaba algo... ahora un "Perrotón"

Perrotón y cancurso en el Día de las Mascotas

El domingo 7 de octubre de 2007, por primera vez en Valles del Tuy, Venezuela, se llevó a cabo un Perrotón para conmemorar el Día Internacional de las Mascotas.

El evento canino, que se realizó en la Principal de la urbanización El Ave María, en Yare, fue organizado por la asociación civil sin fines de lucro Protección Animal y Ambiental (Pranam).

El objetivo de este "Perrotón" era promover el amor hacia las mascotas, y específicamente los perros, los animales más comunes en todos los hogares.

Los mejores amigos del hombre no requirieron de condiciones físicas atléticas para tomar parte en el evento deportivo "Perrotón", junto a sus amos.

Hubo 3 categorías: caminata para cachorros con edades inferiores al año o año y medio; trote para ejemplares adultos entre 2 y 7 años y caminata para la tercera edad, de los perros con más de 7 años.

Los ganadores de cada categoría recibieron de premio un kit de productos caninos, algo simbólico pues todos los participantes tuvieron su diploma.

La celebración siguió el domingo 14 de octubre en la cancha del Liceo Simón Bolívar, en la urbanización Lecumberry, en Cúa, donde se hizo el "Cancurso" con premios a los mejores disfraces, ejemplos de obediencia, trucos y hazañas.

AMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario