EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

Toreo : Es tiempo de decir BASTA!!!


Este es el deporte sangriento más infame de Cataluña: hombres a pie o a caballo hiriendo a un toro repetidamente con estoques y rejones. La mayoría de estos animales mueren después de veinte minutos.
Las encuestas muestran que el toreo NO es una tradición de orgullo para la mayoría de los catalanes.
Este año, más de 180.000 ciudadanos catalanes se han unido en la campaña Prou (‘basta’), pidiendo el fin de la crueldad del toreo en su región. Esta iniciativa pide una modificación a la ley de protección animal de Cataluña, que actualmente protege a todos los animales menos a los toros y caballos usados en las corridas de toros.
El abrumador apoyo del público ha obligado al Parlamento catalán a programar una votación para remover la excepción, la cual tendrá lugar a finales de 2009.
Un voto positivo para el bienestar animal en esta importante región, sería un paso sin precedentes hacia la meta de terminar con el toreo en España.
¡Apoye a los catalanes y diga usted también “basta”!
69 poblaciones de Cataluña se han declarado anti taurinas. Su aliento en este momento vital puede infundir a los políticos la confianza necesaria para votar por el fin de este “deporte” arcaico a lo largo de Cataluña.
Basta es basta. Mostremos al Parlamento catalán que la campaña anti crueldad de sus ciudadanos tiene respaldo en todo el mundo.
Gracias por actuar para salvar a los toros de una muerte en agonía.
Su buena disposición para manifestarse en nombre de estos animales aumenta la presión para que la ley de protección animal de Cataluña cubra también a los toros –creando una prohibición al toreo en toda la región.
Necesitamos que tantas personas de diferentes partes del mundo como sea posible animen al Parlamento a votar a favor de los toros. Por favor, reenvíe esta acción a sus amigos.
Apreciado/a amigo/a:
El toreo no tiene cabida en la modernidad de Cataluña. Me he unido a miles de ciudadanos para pedir al Parlamento que prohíba esta práctica barbárica en la región, salvando cientos de animales de un final violento cada año.
¡Únete a mí en esta acción en línea para hacer que esta terrible crueldad sea cosa del pasado!
http://e-activist.com/ea-campaign/clientcampaign.do?ea.client.id=24&ea.campaign.id=3935

No hay comentarios:

Publicar un comentario