EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

Google+ Followers

TODOOOOO!!!

Cargando...

ADDA Argentina nos agradece

Hola Olga y Daniel:

Ustedes han dado un marco muy hermoso a nuestro artículo.
Lamento no haber podido sumarme a vuestro debate de esta noche. Querría tener más tiempo disponible pero trabajo entre 12 y 13 horas diarias de lunes a Lunes.

Me gustaría conocer más profundamente vuestros objetivos. Ya que estoy escribiéndoles ahora comenzaré por hacerles una reseña del trabajo que ADDA lleva a cabo.

Tenemos voluntarios ayudando más que nada en lo administrativo, debido a que lo administrativo es de primera necesidad para ADDA, ya que una tarea principalísima para ADDA es la redacción y envío de cartas a personas acusadas de ser crueles con los animales, especialmente cuando no están a la vista. Sin embargo los voluntarios aun no pueden clasificar las denuncias que llegan por email, y a travez de nuestra central telefónica en cuanto a evaluar su importancia y el orden en que deben ser procesadas. Tratamos unas 50 acusaciones diarias, sacamos unas 20 cartas de reclamo por día, en épocas de campaña, muchas más. A pesar de que no hacemos nosotros las denuncias ante las autoridades de competencia(no podríamos aunque quisieramos hacerlo, debido a que viviríamos sentados en las comisarías o los juzgados), nuestra misión es solucionar por lo menos la mitad de esos casos con cartas nuestras -firmadas- dirigidas a los acusados, el resto de los casos con nuestra orientación a la persona denunciante son derivados a comisarías y juzgados. Nuestras notas no se enmarcan en formularios o cartas múltiples, cada caso es analizado y se redacta especialmente para dar solucioón a ese caso.

Pero no es sólo esta nuestra tarea diaria, están a mi cargo los proyectos de normas, siempre hemos sido muy activos en esta línea de trabajo, quizá ustedes puedan recordar que media docena de normativas vigentes se originaron en proyectos de ADDA
www.adda.org.ar

Dedicamos tiempo también a la valiosa gente del interior y a desarrollar para ellos estrategias para poder penetrar la armadura de organismos estatales que creen que un refugio es un depósito de perros abandonados, donde los cadaveres de los animales muertos se pudren junto a los perros aún vivos.

Estamos sobrepasados de trabajo, pero nuestro mayor deseo es seguir adelante con un programa inteligente que de a los animales la posibilidad de un mundo mejor.

Gracias por difundir nuestras propuestas.
Les deseo lo mejor
Martha Gutiérrez
ADDA Argentina

9 comentarios:

  1. Hola Me llamo Camila tengo 9 años,Soy de Argentina y les qiero decir gracias x todo lo q estan haciendo x los animales los animales son unos de los mas qeridos mios.Me da tanta bronca a los hombres o mujeres q maltratan a los animales si solo los animales son criaturas igual q los seres humanos me da tanta bronca eso yo de grande ovio q voy a hacer beterinaria es mi profecion de lo q siempre soñe bueno les qiero decir muchas gracias y siempre entro a esta pagina bueno espero q entiendan q siento lo mismo x los animales igual como ustedes.Muchisimas Gracias.Chau

    ResponderEliminar
  2. hOLA SOY MONICA, NO ENTIENDO COMO HAY GENTE CAPAZ DE MALTRATAR A UN ANIMAL, ELLOS QUE TANTAS VECES SON MEJORES EN SUS CONDUCTAS QUE NOSOTROS!!!ME PARTE EL ALMA LOS CABALLOS, NO PUEDO VERLOS TIRANDO DE ESOS CARROS!!! SON TAN INDEFENSOS, ME DA MUCHA IMPOTENCIA, NO SE QUE HACER!!!NO TODAS LAS PERSONAS SE PUEDEN DAR CUENTA DE ELLO!!POR SUERTE HAY MUCHAS QUE TENEMOS ESA SENSIBILIDAD NECESARIA PARA DARNOS CUENTA COMO USTEDES! NO SE COMO SE PUEDE SALVAR A TODOS LOS CABALLOS DEL PAÍS DE ESTA CRUEL ACTIVIDAD!!!!UN BESO

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD LOS FELICITO DE CORAZON POR LO QUE HACEN, POCA GENTE NACE CON ESA PROFESION, ES UN ASCO VER LO QUE HACEN CON LOS PERROS TIRADOS ESPECIALMENTE EN LA MATANZA, UNA CANTIDAD DE PERROS MUERTOS ATROPELLADOS, O CON GOLPES ES TERRIBLE VER ESO, A LO MISMO QUE LOS POBRES CABALLOS QUE TIENEN QUE LLEVAR EN EL CARRO AL DUEÑO O LA GORDA DE LA MUJER QUE PESA 100 KILOS Y A LOS 10 HIJOS Y A ESO SUMARLE LO QUE CARGAN DE LA CALLE, HE VISTO CABALLOS QUE LLEVABAN HELADERAS LAVARROPAS FIERROS Y ERAN CABALLOS DE LA ALTURA DE UN PONI, FLACOS QUE YA DESAPARECEN, LASTIMADOS Y LOS HDP QUE VAN ARRIBA DEL CABALLO SE VAN RIENDO MIENTRAS QUE EL POBRE ANIMAL YA NO PUEDE CAMINAR, ESA GENTE SE TIENE QUE MORIR DE CANCER, PORQUE ESE ANIMAL LES ESTA DANDO DE COMER Y SI ASI LO TIENEN ESA GENTE MERECE LO PEOR AL RAYO DE SOL ESTAN, A LO MISMO QUE PERROS HE VISTO CRUELDAD CON LOS PATOS Y DISTINTOS ANIMALES, ES INDIGNANTE, PERO SI ALGO ES CIERTO ES QUE ESA GENTE TARDE O TEMPRANO LA PAGA. PORQUE ESA CRUELDAD UN ANIMAL NO LA MERECE. POR ESO LOS FELICITO DE CORAZON ME PARECEN UNA ORGANIZACION QUE SE MERECE EL MEJOR RECONOCIMIENTO QUE PUEDA A VER. IGUAL CABE DESTACAR QUE LA MUNICIPALIDAD DE CADA LUGAR ES QUIEN TIENE QUE HACER ALGO EXISTE LA LEY DE TRACCION A SANGRE PERO NO LES IMPORTA PORQUE SOLO QUIEREN ROBAR. OJALA PUEDAN HACER MUCHO MAS DE LO QUE ESTAN HACIENDO, ESTOY SEGURA QUE LA VIDA LOS VA A SABER GRATIFICAR POR TAL COMPORTAMIENTO. MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  4. hola soy carolina y quiero contar mi dolor a mi me robaron mi perrito hace 2 dias yestoy tan trizte.el se gano mi amor mi respeto y mi corazon ,ojala aparezca pronto mi chiquitito.


    mi amigo fiel, mi mejor amigo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Melani Sanchez de 14 años la verdad si hay algo q realmente no soporto es el maltrato hacia los animales ellos son seres humanos al igual q nosotros. La verdad q no entiendo a esa gente q le molasta tanto los animales cada quienpuede "tener un enemigo" digamos pero si no te gust ni te cae bien de q te sirbe maltratarlo si solo con ignorarlo basta.
    A mi me encantaria ser mienbro de ADDA ya q x mi tendria una granja llena de animales .
    Acmiro mucho lo q hacen me gustaria seber mas sobre este tema x favor escribanme les dejo mi e-mail:melani_rock_04@hotmail.com (grasias)

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! mi nombre es Fabián y recurri a ADDA hace un mes para una denuncia anonima, me respondieron algo razonable pero no lo concretaron y cuando recurri de nuevo para reiterar el mail por el maltrato de un animal tuve una contestación poco afortunada... deseo poder comunicarme con la directora para mostrarle el mail que envie y la contestacion que di a la persona , saludos

    ResponderEliminar
  7. Regalo un cachorro Ovejero Belga, de 10 meses. Está muy acostumbrado a estar con niños. No lo puedo seguir teniendo por cuestiones laborales.
    Agradeceré me escriban a mi correo electrónico.
    lilianamontes3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me gustaria unirme para alluda alludar a los animalitos como me uno seria bueno que me hechen una mano y yo sepa como es esto porfa si necesita gente que allude con campañas sobre animales yo aollo gracias

    ResponderEliminar
  9. me parece bárbaro tu interés por ayudar en la protección de los animales, en mi caso, lo que hago es observar mi entorno, mi ciudad,el vecindario, y si detecto algo, intervengo, colaboro avisando y acercando al veterinario, tratando siempre de sumar la ayuda de otras personas.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar