EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

PERROS GUÍAS, UN SUEÑO CUMPLIDO


(Buenos Aires, Argentina)

En este momento; estoy con una emoción que recorre todo mi cuerpo. Cuando ingresé en la representación política en mi caso fue para mejorar las condiciones de vida de mis pares, de los ciudadanos y de los argentinos.

Anoche en una noche especial para muchas personas que necesitaban un cambio, y para mí también, Fue aprobada por unanimidad la Ley de Perros Guía o de asistencia.

Esta Ley tiene como objetivo que las personas con capacidad visual y/o motriz podrán acceder a lugares públicos y privados sin restricción alguna, con sus perros guía, o de asistencia.

A través de tareas prácticas, ofrecen a sus compañeros humanos, libertad en sus actos cotidianos. Pero además cada animal se convierte en un gran aliado para los procesos de integración que abren las puertas a nuevas oportunidades de desenvolvimiento social.

Ojala los ciudadanos logren vislumbrar la lucha que conlleva, el esfuerzo de las ONG, de mi equipo de trabajo y el propio. Uno está políticamente en una posición muy difícil, donde siendo minoría, existen muchas imposiciones y ninguneos, pero hoy siento que tanto sacrificio valió la pena. Siento que estoy trabajando para mi país, y beneficiando a las personas que necesitan que la política les dé soluciones, y respuestas a sus necesidades diarias, teniendo en cuenta uno de los paradigmas fundamentales en el cual todos debemos pensar, la inclusión social, la igualdad y el respeto por las minorías. Este proyecto nos acerca a ser una sociedad más justa, más igualitaria y basada en el principio de la inclusión

Incluir es luchar contra la discriminación y la exclusión; y es dar a cada persona las herramientas necesarias para sentirse parte activa de su grupo humano.

En ciertas ocasiones escuche que me decían que no era un proyecto prioritario, porque solo beneficiaba a una pequeña parte de la sociedad, pero si cada uno de nosotros se dedicara a solucionar problemas, nuestro país estaría en una situación diferente.

Les agradezco a todos por el apoyo, y sobre todo a mi provincia SAN LUIS por la posibilidad de representarlos en el Congreso Nacional, haciendo el bien, dándome a diario el amor y la fuerza suficiente para seguir luchando por los que más lo necesitan.

Diputada Nacional Ivana María Bianchi
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario