EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

Por los animales, únete a la Cadena Humanitaria Mundial‏


Apreciado amig@, este es un mensaje para ti, porque los animales te importan:
Como tal vez sepas, el grupo Animals Australia filmó, recientemente, unasimágenes terribles de la forma como el ganado australiano era faenado en Indonesia . El origen de esto son las exportaciones de animales vivos de Australia. Muchas personas de diferentes partes del mundo han llamado y escrito a la WSPA para preguntar qué pueden hacer para ayudar a detener esta crueldad.
Sube una foto y únete a la Cadena Humanitaria MundialTodo lo que tienes que hacer es subir una foto como esta, con tus manos extendidas , para unirte a otros simpatizantes de la WSPA en diferentes partes del mundo, que también rechazan la crueldad de las exportaciones de animales vivos.
Todas las fotos serán unidas en una gran cadena virtual y las más representativas serán parte de una petición visual de la WSPA, que será entregada al gobierno australiano en unas semanas. 
Ayuda a millones de animales sólo tomando esta acción hoy:
Únete a la Cadena Humanitaria Mundial
Por qué las exportaciones de animales vivos son tan crueles? Australia exporta millones de ovejas y cientos de miles de otras cabezas de Ganado por barco cada año. Durante estos largos viajes, los animales enfrentan un calor agotador, condiciones de hacinamiento, estrés y enfermedad. Miles de ellos mueren antes de llegar al destino final -de hambre, casi en la mitad de los casos. La mayoría de los sobrevivientes tiene que enfrentarse a un sacrificio no humanitario mientras están totalmente conscientes.
Ahora, más que nunca, necesitamos que gente como tú, nos ayude a ejercer presión sobre el gobierno australiano. Juntos, podemos salvar a millones de animales del sufrimiento innecesario de las exportaciones de animales vivos.  
Gracias por estar ahí para los animales siempre,
firma-Ricardo-jimenez_web
Ricardo Jiménez
Comunicaciones en línea
WSPA
Sociedad Mundial para la Protección Animal  (wspa.la@wspaupdates.org


La Sociedad Mundial para la Protección Animal - WSPA es la alianza de organizaciones de bienestar animal más grande del mundo. La WSPA trabaja para lograr un mundo donde el bienestar animal importe y la crueldad hacia los animales termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario