EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

Desfile de Mascotas en el club Brown


El refugio de Animales invita a todos a sumarse a la campaña solidaria para recaudar dinero que será destinado al mejoramiento del predio.


Para ello organizan el 3º “desfile de mascotas” que se realizará el día 22 de noviembre a partir de las 17 en el club Brown, de avenida Cabred casi avenida Uruguay de esta ciudad.

"Invitamos a todos a sumarse a esta campaña solidaria ya que todo lo recaudado será destinado al mejoramiento del predio y darle una mejor vida a sus huéspedes caninos y felinos", indicaron desde la asociación .

Para participar, se fijó una inscripción anticipada que será de $ 10, para esto podrán acercarse a los locales comerciales "Mironas" y "Brisas", ubicados por calle San Lorenzo entre Catamarca y Salta.

También se podrán inscribir el mismo día del evento a un costo de $15. Las entradas generales al público tendrán un valor de $3 o una bolsa de alimento balanceado para perros o gatos.

Informaron que los socios que colaboran mensualmente con la asociación podrán ser inscriptos por Etelvina Sorghe en sus domicilios

Bases para participar:

1- podrán participar del desfile de mascotas, todos los perros, ya sean de raza o mestizos, cachorros y adultos

2- la inscripción podrá realizarse con anticipación y también el mismo día del evento hasta ½ hora antes, indicando la categoría a participar.

3- las mascotas deberán ingresar y permanecer en el predio con collar y correa.

4- la elección de las mascotas ganadoras no se realizara teniendo en cuenta la raza.

5- los ganadores serán elegidos por categorías y aplausos del público presente.

Categorías:

1- CACHORROS ( 3 a 9 meses)

2- JOVENES ( 10 a 15 meses)

3- ADULTOS ( 15 meses en adelante)

MENCION ESPECIAL: se entregara una mención especial a la mascota más viejita que participe del desfile.
Gentileza: Misiolandia:http://www.misionlandia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario