EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

Google+ Followers

TODOOOOO!!!

Cargando...

Desfile de Mascotas en el club Brown


El refugio de Animales invita a todos a sumarse a la campaña solidaria para recaudar dinero que será destinado al mejoramiento del predio.


Para ello organizan el 3º “desfile de mascotas” que se realizará el día 22 de noviembre a partir de las 17 en el club Brown, de avenida Cabred casi avenida Uruguay de esta ciudad.

"Invitamos a todos a sumarse a esta campaña solidaria ya que todo lo recaudado será destinado al mejoramiento del predio y darle una mejor vida a sus huéspedes caninos y felinos", indicaron desde la asociación .

Para participar, se fijó una inscripción anticipada que será de $ 10, para esto podrán acercarse a los locales comerciales "Mironas" y "Brisas", ubicados por calle San Lorenzo entre Catamarca y Salta.

También se podrán inscribir el mismo día del evento a un costo de $15. Las entradas generales al público tendrán un valor de $3 o una bolsa de alimento balanceado para perros o gatos.

Informaron que los socios que colaboran mensualmente con la asociación podrán ser inscriptos por Etelvina Sorghe en sus domicilios

Bases para participar:

1- podrán participar del desfile de mascotas, todos los perros, ya sean de raza o mestizos, cachorros y adultos

2- la inscripción podrá realizarse con anticipación y también el mismo día del evento hasta ½ hora antes, indicando la categoría a participar.

3- las mascotas deberán ingresar y permanecer en el predio con collar y correa.

4- la elección de las mascotas ganadoras no se realizara teniendo en cuenta la raza.

5- los ganadores serán elegidos por categorías y aplausos del público presente.

Categorías:

1- CACHORROS ( 3 a 9 meses)

2- JOVENES ( 10 a 15 meses)

3- ADULTOS ( 15 meses en adelante)

MENCION ESPECIAL: se entregara una mención especial a la mascota más viejita que participe del desfile.
Gentileza: Misiolandia:http://www.misionlandia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario