EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

Entre mascotas, famosos y mucho, mucho dinero...



.-Si antes las estrellas del entretenimiento morían por posar ante las cámaras de la mano de sus parejas, generalmente entre los 100 más populares o atractivos de las principales publicaciones, ahora la moda es hacer de sus mascotas el acompañante ideal.
Desde los convencionales perros y gatos hasta excéntricos chimpancés y canguros, los animales famosos se roban el show en restaurantes, galas, entregas de premios y hasta en su círculo íntimo como es el caso de Juanes que bautizó a su tercer hijo con el nombre de su perro ‘Dante’.
En Hollywood, se está imponiendo cambiar los alegatos de las custodias familiares por pelear la custodia de las macotas como ‘Atticus’, el Pastor Alemán de Jake Gyllenhaal y Kristen Dunst que terminó quedándose con el protagonista de ‘Brokeback Montain’.
‘Newlyweds’ y ‘Daisy’ una Maltipoo caramelo, ha sido lo mejor que dejó el matrimonio de Jessica Simpson y Nick Lachey, aunque hace pocos días la cantante y actriz tuvo que ofrecer una valiosa recompensa después de anunciar la pérdida de su perrita.
Pero si de dinero por mascotas se trata, Paris Hilton encabeza la lista pues llegó a ofrecer 5 mil dólares de recompensa cuando su Chihuahua ‘Tinkerbell’ se perdió en 2008; aunque ese mismo año fue catalogada como la estrella más despreocupada por sus mascotas supuestamente por dejar de lado a su favorita debido a su aumento de peso.
¿Las celebridades los prefieren grandes o pequeños?
Los famosos dividen sus gustos en tamaños y razas, por ejemplo los Chihuahuas son apetecidos por estrellas como Thalía que además de ‘Rata’, un regalo de su esposo Tommy Mottola, tiene otros dos ejemplares; Britney Spears es dueña de ‘Bit Bit’ y ‘Lucky’, a los que le compra collares de diamantes de 100 mil dólares y Hillary Duff abre su colección con ‘Lola’ y ‘Chiquita’.
Otras razas pequeñas como el Bichón Maltés, Pug o Minicaniche son apetecidos por Puff Daddy que tiene a su perra ‘Sophia’, Rihanna dueña de ‘DJ’, Jessica Alba propietaria de ‘Sid’ y ‘Nancy’, ‘Fillipo’ y la fallecida ‘Miranda’ de Paulina Rubio y Nicole Richie poseedora de ‘Foxxy Cleopatra’ y ‘Honeychild’.
Otros como Jessica Biel, Pamela Anderson, Nicolette Sheridan, Jim Carrey y Matthew McConaughey prefieren razas grandes como Labrador y Pitbull para pasear por las playas de Malibú y las calles de Nueva York.
Las excentricidades propias de los famosos se reflejan hasta en sus mascotas como es el caso del mítico Elvis Presley y sus dos canguros, Paris Hilton y su tigre ‘London’, el magante de Playboy Hugh Hefner que cuenta en su mansión con pavos reales, arañas, conejos y otras especies. Sin embargo el más popular de todas las mascotas ha sido el chimpancé del Rey del pop, Michael Jackson al que bautizó ‘Bubbles’ y que vivó en el famoso rancho ‘Neverland’.
En la variedad los famosos encuentran el placer
Como las reglas se hicieron para romperse especialmente en Hollywood, Miley Cyrus, Scarlett Johansson, Halle Berry y Christina Aguilera no creen en las malas relaciones entre perros y gatos pues tienen varios ejemplares de cada uno, además de otros animales como Miley y Christina que cuentan con caballos y conejos en sus lujosas mansiones.
Pero no todo es color de rosa pues celebridades como París Hilton y George Clooney se han visto en serios problemas con sus peculiares animales. La heredera reconoció en una entrevista tener cerca de 17 perros, cosa que está prohibida en Estados Unidos y que la obligó a repartir a sus canes por varias de sus casas y el protagonista de las tres versiones de ‘La Gran Estafa’ ha tenido que recorrer medio Como, ciudad en la que tiene una residencia, buscando veterinarios para su cerdo vietnamita ‘Max’.
Mickey Rourke ha sido la celebridad que más importancia ha dado a sus mascotas pues según él fueron los que le ayudaron a superar su divorcio y su adicción a las drogas, pero también la celebridad que más ha sufrido por ellas.
En 2002 uno de sus Chihuahuas, ‘Beau Jack’, murió mientras el actor le hacía 45 minutos de respiración boca a boca y a comienzos de este año ‘Loki’, hijo de ‘Beau Jack’ y que había asistido con su amo al Festival de Cine de Venecia, también falleció tras compartir con el actor 18 años de compañía.
Pero al protagonista de ‘El Luchador’ aún le quedan ‘Jaws’ (Mandíbulas) con el que posó para PETA, ‘Ruby Baby’, ‘La Negra’ y ‘Bella Loca’.
Sir Elton John incluso se ha dado el lujo de hacer que Gwyneth Paltrow y Elizabeth Hurley posaran junto a su perro ‘Arthur’. Pero como la idea es que la mascota sea tan famosa como sue amo estrellas como Adam Sandler, Pete Wentz de Fall Out Boy, Ashley Tisdale, Sienna Miller y Orlando Bloom no han escatimado esfuerzos por hacer que sus aparezcan en las portadas de las revistas más famosas.
Ya sea por compañía, por gusto o por dejarse llevar por la influencia de la moda de las estrellas; actores, cantantes, modelos y diseñadores han optado por hacer de sus animales verdaderas celebridades.