EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

¿Y si vamos de "shopping"?


Seguramente ya te han interesado algunas de las buenas propuestas que te venimos haciendo desde hace meses: las guías de apoyo para estudiantes de diversos niveles, los modelos para dibujar y pintar, los patrones para bordar en punto de cruz, etc. etc. Y te has propuesto contactarnos como muchos ya lo han hecho para consultarnos y adquirir algunas de las hermosas producciones que generamos continuamente.

Si ya estás orientada con respecto a lo que deseas, esperamos tu consulta o tu pedido en alguno de nuestros emails (danielgalatro@gmail.com o complejoculturalgalatro@gmail.com).

Pero anda por el mundo mucha otra gente entre la que quizá te cuentes: la que aún no nos conoce o todavía no ha hallado en nuestras colecciones el elemento justo que estaba necesitando. Y ya son tantos los productos disponibles que decidimos crear vidrieras para ellos de modo de poder, como lo estamos haciendo, invitarte a salir de shopping.

¿Es lejos? Para nada. Está apenas a un click en el enlace que sigue:
https://ebookspatrones.blogspot.com.ar

No lo dudes. Como dicen nuestros amigos de España, pincha allí y ven a ver las ofertas especiales que te esperan en nuestras vidrieras.

No te las vayas a perder. Y luego cuéntanos que te ha parecido lo que has descubierto en el paseo.

Complejo Cultural Galatro
https://ebookspatrones.blogspot.com.ar
danielgalatro@gmail.com
complejoculturalgalatro@gmail.com
(para los temas que sea factible
aprovecha nuestro servicio de Delivery)


No hay comentarios:

Publicar un comentario