EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

Google+ Followers

TODOOOOO!!!

Cargando...

Cómo es el primer balneario para perros de la Argentina

El balneario se encuentra en las playas del Faro

Por : María Agostina García

Ubicado en las playas del sur de Mar del Plata, "Yes Playa Canina" contiene plaza de recreación y hasta una pileta exclusiva para mascotas. Los detalles de un emprendimiento revolucionario para las vacaciones.

Los amantes de unas buenas vacaciones y de las mascotas parecen haber encontrado su paraíso. Se ubica en Mar del Plata, en las paradisíacas playas del Sur, muy cerca del faro. Y se trata nada menos que del primera balneario de la Argentina diseñado exclusivamente para las mascotas. Para aquellos que ya están hartos de que les impidan ingresar a la playa con perros, apareció "Yes Playa Canina", el balneario "pet friendly" que promete fundar una tradición en las playas argentinas.

"Esto surgió junto a mi mujer hace poco más de un año. Nos quejábamos y nos quejábamos de que nadie nos dejaba entrar a nuestras perras en una playa y decidimos pasar a la acción. Fue lo mejor que podíamos haber decidido", le explicó a Infobae uno de los creadores del emprendimiento, Gabriel Sapienza.

El joven, que se desempeña en el mundo de la publicidad, inició la idea de la playa de perros junto a su mujer Nair antes del verano 2015. Lo que comenzó como un mero hobby, se terminó transformando en un trabajo con enormes responsabilidades: "Todo este año fue una locura esto. Pero fue una locura que se transformó en un sueño. Nosotros estamos encantados por cada día que pasa en nuestro balneario", agregó Sapienza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario