EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

TODOOOOO!!!

Cargando...

Nano y Pichi Pringles veranean en Villa Gesell

Me voy al “Campo"….?

No creo se use mucho ahora la expresión “me voy al campo”!
Al menos hasta cuando partí hacia California en 1963, cualquier lugar a más de 100 ó 200 Km. de Bs.As. era “irse al campo”!



Nunca escuché hablar en aquella época de Villa Gesell, Cariló, etc.!
Supongo “no existían” entonces! O serían parte del “Campo”, con algunos gauchos, muchos médanos, etc.
Bueno…. tanto me han hablado de Villa Gesell desde que pegué la vuelta que junto a “mi familia” decidimos ir a conocerla!
Sólo para pasar unos días en el campo!
Así que partimos este domingo junto a mi esposa y “Nano” y “Pichi” nuestros caniches californianos (en la fotografía) que son parte integral de la familia!
No, no pude convencer a mi esposa dejarlos aquí en Buenos Aires!
“Si ellos no van yo me quedo aquí!” Me dijo muy claramente!
Me cuadré y le contesté: “Yes, Sir”!
Por suerte pude conseguir una empresa de Combis (micro ómnibus), que se especializan en llevar mascotas y “también” a sus dueños!
Pasan a buscarnos por mi casa y nos llevan a la puerta del hotel en Gesell! WOW!
Ya tienen su sombrerito playero!
Y después me dicen que sólo en Beverly Hills ocurre esto!
Le mostré las facilidades a Nano y Pichi y al parecer les resultaron apropiadas!
Yo supongo Gesell seguirá parecido a lo que era a mediados del 60 y por ello me voy con mi poncho, botas, facón, etc.!
Seguramente no llamare la atención!
Verdad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario