EL BLOG PERSONAL DE:

"Llegará el dia en que las personas vean el asesinato de un animal con el mismo horror con el que ven el de un ser humano"
Leonardo Da Vinci

Google+ Followers

TODOOOOO!!!

Cargando...

NO DEJEMOS QUE EL" REFUGIO UNA MASCOTA PARA VOS" CIERRE ( Prov. Bs.As.)

estamos buscando voluntarios que quieran armar un grupo para ayudar arecaudar fondos para el refugio... si estan interados me avisan atraves del grupo o me pueden escribir a lc_cejas@hotmail.com... si sonde la zona de Don torcuato, Malvinas Argentinas, Pacheco, E l talar,...San miguel, y zona norte mejor... y s ...i vienen de otras zonas y estan interesados tambien pueden participar ¡ gracias!

Les pedimos AYUDA: Solamente tenemos ALIMENTO para perros hasta el DOMINGO. Los 260 perris comen 5 bolsas de 21 kg por día. Es mucho para afrontar esto entre unos pocos, pero entre todos podemos aliviar el esfuerzo por hacer que la vida de los callejeros sea cada vez menos dolorosa. Tu granito de arena es muy valioso.


Gracias!
página del refugio en facebook:

http://www.facebook.com/pages/Refugio-Una-Mascota-Para-Vos/129801643706205?v=wall

DONACIONES DE ALIMENTO comunicate con el refugio (011) 4040-4944.

Si no podés acercarte al refugio HAY DOS LUGARES DONDE COMPRAR POR TE:

1. PET SHOP. TE: 02322-422900 posee todas las tarj de créd. Horario de LU A DOM de 9.30 HS A 20 HS. Ellos ... lo llevan al refugio, por eso es preferencial.

2. FORRAJERIA DEL PILAR, tel : 0800- 2222-803 ó 02322-429482 (tarjetas tienen visa, mastercard y cabal, aceptan cuotas.) horario: lun a vie de 9 a 18 sab de 9 a 13 hs.

No lo llevan al refugio.

DEBERAN IDENTIFICARSE DICIENDO QUE VAN A HACER UNA COMPRA PARA NUESTRO REFUGIO E INVOCANDO EL NOMBRE DE PATSY STORANI, PARA EVITAR ERRORES.

La opción sugerida (en base a las necesidades más urgentes) es la canasta compuesta por:

1 RAZA CARNE O POLLO X 22 KGS +1 BOLSON DE PIEDRITAS para gatos a un total de $ 92 en PET y $94 en Forrajería.

(VALORES UNITARIOS...RAZA $ 76 y BOLSON de PIEDRITAS $ 20)

El mecanismo de aviso de las compras se mantiene como siempre, luego de efectuar la compra solicitamos hacer un llamado al te de línea 4040 4944 y avisar cantidades compradas y nombre y apellido para poder agradecer. También se puede enviar un SMS al 15 44406400 indicando cantidad y producto comprado, nombre y teléfono

El lenguaje de los perros: Ladridos.

-Ladrido breve en tono alto: significa sorpresa. -Ladrido único y alto: Indica curiosidad o alerta del perro. -Ladridos continuos y rápidos de fuerza intermedia: Problemas, alerta, alguien invade el espacio del perro. -Aullidos continuados y lentos en tono bajo: Los perros están preparados para defenderse de peligros cercanos o invasores del territorio. -Ladridos muy rápidos con pausas cada tres o cuatro latidos: el perro te está pidiendo que investigue porque avisa de peligros cercanos. -Ladridos prologados e ininterrumpidos de tono muy fuerte, con intervalos muy espaciados entre cada uno: el perro, pobrecito, clama que está solo y necesita compañía. -Ladrido breve de tono intermedio: Alegría. El perro dice que está feliz. -Aullido breve y alto: Miedo o dolor muy fuerte. El perro dice AY por pisar mal o por un susto. -Ladridos muy agudos y con urgencia: Suenan a desesperación pero nuestro amigo perro está liberando tensiones.

( Psicología animal )
Enviado por Noemi Discotte de tus mascotas ,mis mascotas.

EL LENGUAJE CORPORAL DEL PERRO.

El lenguaje canino se basa en ladridos, movimientos y actitudes corporales. Todos los perros utilizan gestos comunes para comunicarse, y aunque las características o estructura física de cada raza influyen en su expresión, han adaptado su lenguaje para hacerse entender.

A través de sus ladridos, un perro puede manifestar frustración, aburrimiento, hambre, interés, excitación, ansiedad o nerviosismo.

Los perros demuestran sus sentimientos a través de un “vocabulario” o lenguaje corporal con el que expresan su miedo, sumisión, dominancia, agresión, o simplemente sus deseos de jugar.

Las orejas y especialmente la cola, juegan un importante papel en el "vocabulario" canino.

Veamos cómo demuestran los perros sus sentimientos básicos:

• Miedo:Sus orejas estarán hacia atrás o incluso pegadas a la cabeza; su cola hacia abajo y entre las patas traseras; tendrán el hocico generalmente cerrado, su cabeza agachada, los ojos entreabiertos o cerrados. Su cuerpo estará encorvado o agachado y usualmente emitirá gemidos. Si gruñe y muestra los dientes, indicará agresión debido al miedo que siente.

• Sumisión: Un perro sumiso mantendrá sus orejas hacia atrás, su cola hacia abajo entre las patas traseras o moviéndola constantemente. Evitará contacto visual con su mirada hacia abajo, el hocico entreabierto y su cuerpo echado en posición de esfinge. Puede emitir chillidos y girar para dejar expuesto su abdomen.

• Agresión:Los perros manifiestan agresión mediante las siguientes señales corporales: sus orejas estarán paradas hacia adelante (o hacia atrás, si al mismo tiempo siente miedo); su cola estará levantada y esponjada, enseñará los dientes y mantendrá su mirada fija en el sujeto por el que se siente agredido. Estará parado firmemente e incluso con su cuerpo hacia adelante. El pelaje del lomo y de la cola se pondrán erizados y emitirá ladridos o gruñidos fuertes y constantes.

• Deseos de jugar:Cuando el perro tiene deseos de jugar, mantiene su orejas relajadas o hacia adelante, la cola levantada y con mucho movimiento. Su cara estará relajada y puede llegar a jadear. Sus ojos estarán muy abiertos, moverá la cola y/o saltará constantemente. También puede colocarse en media esfinge (la parte delantera de su cuerpo en el piso y la parte trasera levantada). Puede ladrar, jadear, gemir o emitir chillidos.

• Dominancia:Para demostrar dominancia el perro deja sus orejas erectas y hacia adelante, su cola levantada completamente, su cabeza hacia adelante y el hocico cerrado. Se parará completamente con el pecho hacia afuera y a veces el pelo del lomo se pondrá erizado. Puede gruñir, y si ladra, significa que quiere mostrar agresión al mismo tiempo.

Aprende a reconocer el lenguaje corporal de tu perro, así podrás saber qué quiere y cómo se siente. Esto te permitirá establecer una mejor comunicación con tu mascota. ¡Te deseamos mucha suerte!

Psicología animal )
Enviado por Noemi Discotte.